Inicio
22 / Enero / 1876
11 / Febrero / 1943

Bess Houdini - Kristen Connolly

BIOGRAFÍAS

Bess Houdini - Kristen Connolly-0

Bess era la mano derecha de su esposo Harry. Al principio formaba parte del acto de Houdini, pero cuando aumentó su fama, se retiró a un segundo plano ya que la relación con su esposo se vio eclipsada por la fama mundial.

 

Kristen Connolly

Al mismo tiempo que filmaba la segunda temporada de “House of Cards”, Kristen Connolly filmó la película independiente “Un Buen Matrimonio”, junto a Joan Allen y Anthony LaPaglia, dirigida por Peter Askin

La creciente lista de créditos cinematográficos de Connolly incluye “Terror en la Bahía”, “La Cabaña del Terror”, “Sólo un Sueño”, “El Fin de los Tiempos” y “Confesiones de una Compradora Compulsiva”.

En televisión, Connelly ha realizado apariciones como estrella invitada en “La Ley y el Orden: Criminal Intent”, “Nurse Jackie” y “Life on Mars”.

Entre los créditos teatrales de Connolly se incluyen “Measure for Measure” y “A Buen Fin no hay Mal Principio” en la Ciudad de Nueva York en 2011, así como “El Rey Lear” en el New York Public Theater. Este verano protagonizó a “Desdémona” en la producción de Otelo del Old Globe.

Kristen se graduó en la escuela de arte dramático de Yale.