EL REY TUT

Kylie Bunbury como Suhad

BIOGRAFÍAS

Kylie Bunbury, joven promesa de la actuación, reconocida por su papel en importantes series televisivas y películas, encarna a la adorable plebeya Suhad.

Nacida el 30 de enero de 1989, en Ontario, Canadá, Kylie Bunbury es una actriz y modelo canadiense-estadounidense conocida por sendos papeles en la película The Sitter (2011) y la serie Twisted (2013). Aunque comenzó como modelo, prontamente abordó la actuación, por recomendación de la agencia para la que trabajaba. Su debut televisivo se dio en la serie Days of our Lives (2010), cuando participó del primer episodio. Hacia el año 2011, obtuvo sus primeros trabajos en cine, con papeles en Prom (2011) y No Kid-ing! (2014).

Bunbury interpreta a Suhad, una joven plebeya de ascendencia Mitani, antiguo reino situado en el norte del actual territorio sirio. Hermosa y entrañable, desarrolla un fuerte vínculo con el rey Tut, transgrediendo las barreras del linaje social. En el Antiguo Egipto, las líneas divisorias de las clases sociales eran tenues, ya que en realidad todo Egipto pertenecía al faraón. Sin embargo, incluso el último peldaño de la pirámide social egipcia contaba con derechos legales y amables tratos sociales.

Kylie Bunbury es hija del célebre ex jugador de fútbol Alex Bunbury, uno de los que más veces vistió la casaca del seleccionado canadiense. Actualmente se encuentra en una relación amorosa con Ashton Moio, quien fuera su compañero de elenco en la serie Twisted.