EL REY TUT

Sibylla Deen como Ankhe

BIOGRAFÍAS

Sibylla Deen, joven actriz emergente que se destaca en la escena internacional, encarna a Ankhe, hermana y esposa del rey Tut.

Nacida y criada en Sídney, Australia,SibyllaDeen mostró desde muy joven un especial interés en la actuación. Con apariciones ininterrumpidas en comerciales televisivos y campañas australianas de modelaje desde sus 9 años de edad, comenzó los estudios de actriz profesional cuando cumplió 12 años. Junto al teatro de Juventud Australiana, viajó a los Estados Unidos, China y Nueva Zelanda. Obtuvo su primer papel en 2003, trabajando en la telenovela Home and Away (1988), al mismo tiempo que completaba sus estudios de licenciatura en Comunicaciones, Teatro y Medios de Comunicación.  Tras mudarse a Nueva York, en 2009, comenzó a participar en el rodaje de varias películas.

Sibylla interpreta a Ankhe, también conocida como Anjesenamón, la querida y raramente mencionada hermanastra y esposa del rey Tut. Fue la tercera de seis hijas y contrajo matrimonio con su hermano cuando apenas tenía 13 años de edad. Los historiadores especulan que, tras la muerte prematura del faraón, Ankhe estuvo casada por un breve tiempo con Ay, el Gran Visir, que a la vez pudo ser su abuelo materno. Ankhe y Tut, siendo niños, gobernaron Egipto durante diez años y concibieron dos hijas, que murieron al nacer prematuramente.