Inicio

La insólita fiesta que Stephen Hawking organizó para recibir a viajeros del tiempo

Un experimento absolutamente inédito y una fiesta a la que solo asistió el genial científico… Hasta el momento.
Por HISTORY Latinoamérica el 05 de Enero de 2022 a las 07:00
La insólita fiesta que Stephen Hawking organizó para recibir a viajeros del tiempo-0

El  28 de junio de 2009, en uno de los salones de la Universidad de Cambridge, en Inglaterra, el científico Stephen Hawking realizó una fiesta para viajeros del tiempo. Aunque se esperaba la llegada de personas provenientes de otros confines de la línea temporal convencional, a la hora de la citación sólo se encontraba sentado el genio inglés.

Unas invitaciones particulares

Hawking viajeros del tiempo
Invitación 

Por otra parte, las invitaciones al evento tuvieron una particularidad: fueron enviadas una vez terminada la fiesta. Según el científico , la idea era que nadie estuviese enterado de que allí se realizaría una celebración hasta que no se hiciese realidad, y así poder comprobar que los viajes en el tiempo son posibles.

A la espera de un viajero

Hawking viajeros del tiempo
Cambridge

Sin embargo, a la hora clave que figuraba en la invitación, ninguna persona o ser vivo se presentó en el salón de la Universidad de Cambridge. De igual manera, Hawking confió en que alguien del futuro encontrará la información y utilizará una máquina del tiempo para participar de la fiesta, beber champagne y comprobar la teoría del físico

Fuente
eltimpo.com
Créditos Imagen
Istock / wikipedia