Inicio

5 conspiraciones globales que atentan contra la humanidad

A lo largo y ancho del planeta hay quienes están convencidos de que hay conspiraciones mundiales cuyo único objetivo es marcar el destino de la humanidad, ya sea con inventos que modifiquen su conducta o con planes siniestros que prometen aniquilarla. Pero, ¿qué tan reales son estas teorías? Aquí te lo contamos.

 

-Teoría del “Tiempo fantasma”

De acuerdo a ella, el emperador Otón III del 603 d.C. cambió el calendario para vivir en el año 1000 d.C. por lo que en realidad, ahora sería el año 1719. Aunque no hay ningún documento oficial, sí existen evidencias de archivos históricos previos a la Edad Media que fueron escritos siglos antes de lo que se esperaría, por lo que se cree que en algún momento la humanidad hizo un salto en el tiempo.

 

-Proyecto “Código alimentario”

La teoría sugiere que los gobiernos matan a las personas para que no se dispare el número de la población mundial. Hay quienes están convencidos de que hay medicinas y alimentos destinados a matar a las personas y, a su vez, ocultar los beneficios de la medicina natural.

 

-Teoría de la “Elite reptiliana”

Gobernantes, miembros de la aristocracia europea o incluso importantes líderes mundiales, serían extraterrestres de forma humanoide que trabajan con el objetivo de gobernar a la humanidad. Aunque hay supuestas evidencias para probar que estos seres son distintos, nada es fehaciente.

 

-El misterio de RAND

Compuesta por inmensas corporaciones y agencias de seguridad nacional, se trata de una organización que influencia en decisiones de la política mundial. Según opinan los defensores de la teoría, esta organización es parte de la Orden de los Iluminados, se dedican a la manipulación y control social, la propaganda, y la eliminación del amor y la generosidad. La falta de interés social y la desigualdad serían pruebas de su existencia.

 

-El programa de investigación HAARP

Es un centro de investigación de la ionósfera utilizado para analizar la atmósfera terrestre, pero hay quienes están convencidos de que se trata de una suerte de centro militar de control climático en el que se crearon muchas de las catástrofes naturales modernas, pero no hay evidencias oficiales que lo prueben.

 

Si quieres conocer más Misterios de la Historia, haz clic aquí.


Fuente: RT

Imagen: Shutterstock