Inicio

Las peores masacres de Estados Unidos de los últimos tiempos

Por History Channel Latinoamérica el 08 de Diciembre de 2017 a las 14:10
Las peores masacres de Estados Unidos de los últimos tiempos-0

La masacre de ayer, en Las Vegas, es considerada la peor en la historia de los Estados Unidos, después del atentado del 11-S. Ven a conocer algunos de los peores episodios en el país del norte:

Masacre de Las Vegas: es considerado el más sangriento tiroteo de los Estados Unidos y ocurrió durante un concierto de música country, cuando un hombre abrió fuego sobre la multitud, dejando más de 58 muertos y al menos 515 heridos.

  

 

 

Masacre en club nocturno de Orlando: ocurrió en junio de 2016, cuando un estadounidense de origen afgano asesinó a 49 personas e hirió a otras 50, en el club nocturno gay Pulse, en Orlando.

 

Virginia Tech: en abril de 2007, un estudiante surcoreano de 23 años asesinó a 32 personas en el campus Virginia Tech, en Blacksburg, después de lo cual se suicidó.

 

 

 

Escuela Sandy Hook: después de asesinar a su madre, un hombre de 20 años se dirigió a la escuela Sandy Hook, en Connecticut, donde acribilló a balazos a 20 niños y 6 adultos.

Killeen, Texas: en octubre de 1991, un hombre armado abrió fuego contras las personas que comían en un restaurante de Killeen, en Texas, matando a 22 comensales e hiriendo a otros 20. Más tarde, se suicidó

 

 

 

 


Fuente: publimetro.cl