Inicio

Chumlee recargado: un nuevo look con el que se ve irreconocible

Llegó el momento de pensar en su propia salud y sorprendió a los fans con un increíble posteo en redes sociales.
Por HISTORY Latinoamérica el 14 de Octubre de 2021 a las 11:59
Chumlee recargado: un nuevo look con el que se ve irreconocible-0

El precio de la historia, uno de los programas más prestigiosos de HISTORY, tiene como protagonista a Austin Russel, más conocido por los televidentes como Chumlee. Recientemente, el vendedor de la casa de antigüedades sorprendió a los fanáticos con una publicación del impresionante antes y después de su cambio físico.

 

Una recuperación con consecuencias

Transformacion Chumlee
Chumlee


Luego de una serie de acontecimientos personales que lo llevaron a un momento duro de su vida (fue procesado por tenencia ilegal de armas y posesión de drogas), Chumlee logró recuperarse mediante terapia profesional, pero también aumentó considerablemente su peso y llegó a pesar 150 kilos.

El objetivo: 90 kilos

Transformacion Chumlee
Antes y después de Chumlee


Tiempo más tarde, comenzó un tratamiento nutricional y logró bajar 20 kilos en dos meses. Luego de concretar el primer objetivo, pudo someterse a una cirugía bariátrica, con el fin de deshacerse de 90 kilos. Después de dos intensos años de pelea, Chumlee anunció en su cuenta personal de Facebook que casi había cumplido con la meta: bajó 70 kilos. 

El apoyo de los fanáticos

Transformacion Chumlee
Meet and greet con Chumlee


Así mismo, la publicación incluyó material fotográfico del antes y el después, lo que generó enormes repercusiones en sus miles de fanáticos. Mediante comentarios y signos de admiración, sus seguidores le expresaron sus felicitaciones y, sobre todo, su apoyo para que siga por este camino saludable.

Fuente
lanacion.com.ar
Créditos Imagen
History Channel / Facebook / Berenice García, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons