Inicio

Colombia, el país más acogedor del mundo

Para pasear y descubrir, para gozar y sorprenderse, Colombia se posiciona no solo como un destino ideal: es el país más acogedor del mundo.

El país más acogedor del mundo está listo para saludarte con una sonrisa radiante, una taza de café caliente y la calidez típica de su gente, siempre lista para brindarte una experiencia inolvidable.

Colombia, el país más acogedor del mundo - 1

Colombia te da la bienvenida a un mundo maravilloso con la grandeza de los Andes, el inexplorado Amazonas, extensas llanuras de atardeceres coloridos, selvas tropicales, el Océano Pacífico y, por supuesto, las playas más hermosas del mundo.

Como su geografía, la gente de Colombia es variada y encantadora: los colombianos siempre te recibirán con una sonrisa en el rostro, dispuestos a dar una mano con lo necesites, siempre listos para compartir esa alegría que llevan dentro, esa que te hará sentir como en casa.

Las bienvenidas incluyen sonrisas y puertas abiertas, donde quiera que vayas. Porque en cada rincón de Colombia, los pueblos te saludan desde sus balcones y la gente te recibe con un cantadito que encanta, que enamora y que te pone a bailar.

Solo imagina a casi dos mil especies de aves recibiéndote entre cantos y colores, a las ballenas saludando con saltos de alegría, o al río más hermoso del mundo corriendo a saludarte con sus cinco colores.

Colombia, el país más acogedor del mundo - 2

Será por eso que si existiera un país que fuera la sede de todas las bienvenidas, sin lugar a dudas, ese país sería Colombia. Es que tu viaje a Colombia lo tiene todo incluido: gente, experiencias y un detalle especial para que cada ocasión sea única, maravillosa e inolvidable.

El único requisito para que Colombia te reciba, es que dejes tu huella y te sientas siempre bienvenido. Visita Colombia, el país más acogedor del mundo.


 

Imágenes: colombia.travel / YouTube (Colombiatravel)