Inicio

DC Comics anunció que el nuevo Superman será bisexual

Revuelo y súper revuelo en redes sociales a raíz de uno de los anuncios más resonantes del mundo cómic.
Por HISTORY Latinoamérica el 23 de Octubre de 2021 a las 08:00
DC Comics anunció que el nuevo Superman será bisexual-0

DC Comics, emblemática editorial de cómics estadounidense, anunció que el próximo Superman no se ajustará a los estándares heterosexuales: en la nueva edición de la clásica historieta, que saldrá al mercado de los Estados Unidos el próximo 9 de noviembre, el hombre de acero será bisexual.

 

 

Todos merecen verse reflejados en sus héroes

Just like his father before him, Jon Kent has fallen for a reporter 💙 Learn more about the story to come in SUPERMAN: SON OF KAL-EL #5: https://t.co/bUQAsos68o #DCPride pic.twitter.com/wfQPc3CEVD

Al respecto, Tom Taylor, a cargo del texto de la próxima serie titulada 'Superman: Son of Kal-El', señaló: "siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y que todo el mundo merece verse en sus héroes […] El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics".


Según la trama, Jon Kent, que vestirá el manto de su padre Clark, entablará una relación de amor con el reportero Jay Nakamura, a quien conocerá durante una etapa de cansancio y fastidio.
 

Fuente
actualidad.rt.com
Créditos Imagen
Istock / Twitter