Inicio

Viajeros con historias: Colombia, el país más acogedor del mundo

Ven a compartir la extraordinaria aventura de tres turistas que conocieron de primera mano la calidez de los colombianos y algunos de los destinos más deslumbrantes.

Colombia es el país más acogedor del mundo, reconocido por su gran variedad de parajes naturales y, ante todo, por la calidez de su gente, un sello indeleble en la identidad nacional. Hoy, vamos a explorar el encanto de Colombia, sus colores y cultura, a través de la experiencia de tres turistas que, como todos los que llegan hasta aquí, volvieron a casa enamorados, con una historia maravillosa, o varias, para compartir.

botes en las aguas de la Islas del Rosario, en colombia

Ianco es un turista italiano que decidió viajar junto a su pareja: “me enamoré de mi pareja conociendo la música colombiana y entonces decidimos tomar un avión y conocer Colombia”. A la hora de escoger una experiencia para compartir con familia o amigos, no lo duda: “¡el río Güejar y sus cascadas paradisíacas! En verdad, este río es de una naturaleza espectacular”. ¿Y qué hay de Colombia? “Colombia para mí es como el mundo en un país”, sintetiza. Es que Colombia te sorprende, como a Daniel, un turista argentino que recorre el país desde hace unos 20 días. Llegó para conocer la costa y se enamoró de Santa Marta, destino que deparaba una maravillosa sorpresa: “me invitaron a Minca y eso es lo mejor que he visto; es maravilloso”. Por supuesto, el café colombiano y su gente lo conmovieron: “toda la gente es muy amable, muy cordial, y el café de aquí, de Minca, es lo mejor que he probado”.

En Colombia, las historias maravillosas proliferan, como en el caso de Gabriela, una turista mexicana que se declara enamorada de estas tierras: “desde que llegamos hemos sentido la calidez y amabilidad de la gente”. Con una sonrisa radiante, no duda a la hora de elegir su mejor experiencia en Colombia: “Hay un lugar que me encantó, el Parque Nacional Natural Los Nevados, divino, no sabes. Esa es la historia que me llevo en el corazón”.

Y tú, ¿estás listo para vivir tu propia historia? Visita Colombia, el país más acogedor del mundo.


Imágenes: Shutterstock