Inicio

Billboard elige una nueva mejor canción de todos los tiempos

La canción desplazó al segundo puesto del ranking a Chubby Checker y su clásico 'The Twist'.
Por HISTORY Latinoamérica el 16 de Diciembre de 2021 a las 07:00
Billboard elige una nueva mejor canción de todos los tiempos-0

La revista Billboard ha movido al segundo puesto de la lista “Hot 100 de las mejores canciones de todos los tiempos” a la canción “The Twist”, de Chubby Checker, por “Blinding Lights” de The Weeknd. El tema del cantante canadiense, lanzado en 2020, se mantuvo por 90 semanas en la lista de canciones más vendidas y reproducidas “Bilboard Hot 100”.

 

Una canción top 10


Así mismo, en marzo de 2021, “Blinding Lights” se transformó en la primera canción de la historia en formar parte del top 10 de la revista durante un año. El tema es parte del segundo sencillo de “After Hours”, cuarto álbum de estudio del cantante. La canción no solo ha sido aclamada por el público y la crítica, sino que además logró alcanzar el número uno en más de treinta países.

Una revista prestigiosa

Mejor-cancion
The Weeknd cantando


Las listas de Billboard son consideradas como las más influyentes a nivel musical, y reconocidas a nivel global. En sus comienzos, la revista dirigía sus publicaciones a anunciantes de espectáculo, hasta que definitivamente se avocó a la música. Su popularidad tomó importancia a finales del siglo XX, junto al desarrollo de la radio y las discográficas.
 

Fuente
actualidad.rt
Créditos Imagen
Istock