Inicio

Marvel anunció la llegada del primer Spider-Man gay de la historia

Web-Weaver es un “diseñador de moda no muy amable que obtiene poderes arácnidos”, según adelantó su creador, Steve Foxe.
Por HISTORY Latinoamérica el 05 de Julio de 2022 a las 18:20 HS
Marvel anunció la llegada del primer Spider-Man gay de la historia-0

A propósito de la última celebración estadounidense del orgullo LGTBIQ+, Marvel Comics anunció la llegada del primer Spider-Man homosexual de la historia, que comenzará a aparecer en septiembre, en las nuevas tiras de cómics de “Edge of the Spider-Verse”.

 

Es la hora de Web-Weaver

Según precisó el escritor Steve Foxe, el personaje se llama Web-Weaver y es un “diseñador de moda en Van Dyne no muy amable que obtiene poderes arácnidos y nos muestra un tipo de Spiderman muy diferente”.

El nuevo personaje se llamará Web-Weaver.

Mientras tanto, pudo saberse que en el diseño y desarrollo de Web-Weaver ha trabajado el reconocido artista de cómics Kris Anka, con amplia trayectoria en varios proyectos de la compañía Marvel Comics.

Aparición exclusiva, por ahora

Web-Weaver hará su aparición en “Edge of the Spider-Verse”, una serie de cómics compuesta por cinco números que retratan diferentes variantes de Spider-Man, todas ellas escritas por Steve Foxe, Mark Bagley, Dan Slott, Alex Segura y Karla Pacheco.

Si bien hasta el momento se cree que Web Weave está pensado para realizar una única aparición en la serie de cómics de “Edge of the Spider-Verse”, Steve Foxe espera que el nuevo personaje tenga nuevas participaciones en el futuro.

“Honor gay”

Con respecto al diseño de Web Weaver, no se sabe mucho por el momento, aunque trascendió una imagen de la presunta portada del cómic, cuya publicación oficial está pautada para el mes de septiembre de este año, con Edge of the Spider-Verse #5.

Sobre el carácter homosexual de Web Weaver, el propio Steve Foxe aseguró que tuvo el “honor gay” de colaborar con su creación y realizó una publicación en redes sociales con emojis de telaraña y arcoíris.

Fuente
infobae.com
Créditos Imagen
Istock / Twitter