Inicio

3 pruebas imposibles con lanzas en Desafío Sobre Fuego

Por HISTORY Latinoamérica el 18 de Noviembre de 2021 a las 10:30
3 pruebas imposibles con lanzas en Desafío Sobre Fuego-0

En el medio de esta competencia, nada es más estresante que el momento donde el jurado prueba las armas. Más importante que la forja, el acero y el fuego, la utilidad del arma es la clave del éxito. En este caso, los forjadores fueron puestos a prueba al producir sus propias lanzas.

Las Lanzas del Destino o Lanzas Sagradas fueron muy utilizadas durante la Edad Media, época de caballeros de armaduras. Se le llegó a llamar la “reina de las batallas”, porque eran tan letales que podían atravesar una armadura y penetrar el cuerpo de los enemigos.

El primer desafío: la cota de malla.

La cota de malla es una armadura hecha de anillos de hierro entrelazados. Su invención es atribuida a tribus celtas del siglo 5 antes de Cristo. 

En esta oportunidad, los herreros tuvieron la oportunidad de probar sus hojas contra una cota de malla. 

Lo importante no es lo que sus hojas le hagan a la cota de malla, sino lo que la cota de malla le haga sus hojas.

El segundo desafío: corte con lanza.

Los forjadores hicieron una prueba de estilo y estabilidad con cada una de sus lanzas. 

La diferencia entre una lanza bien hecha y una perfecta es el filo. Si una lanza es perfecta, será filosa y no tendrá problemas en cortar los cactus de prueba que utilizaron.

El tercer desafío: lanzas vs. armaduras

En esta prueba, el desafío consistió en atravesar armaduras con las puntas de sus lanzas, sin generar abolladuras en las hojas y prestando atención a cómo atravesaban la armadura.
 

Fuente
History
Créditos Imagen
History