Inicio

Drástico aumento de las denuncias sobre avistamientos ovni en Estados Unidos

Por History Channel Latinoamérica el 06 de Enero de 2021 a las 12:49 HS
Drástico aumento de las denuncias sobre avistamientos ovni en Estados Unidos-0

El Centro Nacional de Informes de Ovnis (Nuforc), reportó que en el 2019 se recibieron 5.971 avistamientos de ovnis en Norteamérica, representando un incremento del 43% respecto al 2018, cuando se reportaron 3.395. El estado de California tiene la mayor cantidad de observaciones de ovnis, con un total de 485, representando un aumento de 182 avistamientos.

 

La organización estadounidense todavía no ha podido explicar este incremento en el 2019, que incluye luces blancas titilantes, bolas de fuego y objetos con forma de platillo. Además, uno de los misterios de la ufología es lo variables que pueden ser los números de un año a otro, según lo reporta la organización.

Drástico aumento de las denuncias sobre avistamientos ovni en Estados Unidos - 1

Nuforc aclaró que no investiga ninguno de los reportes que recibe y que muchos de los avistamientos pueden ser el mismo objeto observado por múltiples personas. También, aseguraron que los recientes lanzamientos de compañías privadas como Space X, que ha lanzado decenas de nuevos satélites al espacio, pueden crear la confusión de estar viendo un objeto volador no identificado.

Si quieres conocer más Misterios de la Historia, haz clic aquí.


Fuente: cnnespanol.cnn.com

Imágenes: Shutterstock