Inicio

El documento que revelaría la existencia de alienígenas gigantes

Por History Channel Latinoamérica el 02 de Noviembre de 2021 a las 12:01 HS
El documento que revelaría la existencia de alienígenas gigantes-0

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) convalidó un informe desclasificado de 1947, que comprobaría la existencia de extraterrestres con características humanas. El diario local "The New York Times" publicó el extenso memorándum en el que se revela un encuentro cercano del tercer tipo que detalla la figura de estos seres en el planeta Tierra.

En este informe, agentes del FBI mostraron evidencias sobre seres "extraterrestres gigantes con características humanas" y la aparición de un objeto volador no identificado con luces brillantes. Esta información fue brindada el 8 de julio de 1947, y en sus líneas un especialista en ufología que cita la presencia de "platos voladores", láseres y todo tipo de objetos irreconocibles.

El documento que revelaría la existencia de alienígenas gigantes - 1

Según el reporte, estos OVNIS fueron guiados por seres de otros planetas o galaxias e incluso algunos "no fueron pilotados", sino que respondieron a "movimientos y órdenes" controlados desde algún lugar indeterminado. Además, estas naves habrían aparecido y desaparecido como por “arte de magia”, mientras que no emitieron sonidos ni emanaron gases que podrían ser vistos por humanos.

El documento que revelaría la existencia de alienígenas gigantes - 2

Por otra parte, The New York Times informó que en cajas de máxima seguridad, el Pentágono guardaría restos de ovnis: se tratarían de una de estas naves que colisionó en el reconocido caso de Roswell. En otros comentarios, el archivo cita la existencia de los mencionados "humanoides gigantes" y así los detalla con gráficos en varias páginas del documento. 

El documento que revelaría la existencia de alienígenas gigantes - 3

Cabe destacar que fue el FBI quien informó que en ese entonces recibió una gran cantidad de informes y trabajó con la Fuerza Aérea para investigar estos asuntos que luego fueron redactados. Este comunicado detalla el papel y la labor de la agencia norteamericana en la investigación de los atrapantes informes que comenzaron en 1947 y finalizaron en 1954.

 


Fuente: cronica.com.ar (Marcelo Peralta Martínez)

Imágenes: Shutterstock