Inicio

La Estación Espacial Internacional registró 150 objetos voladores no identificados

Por History Channel Latinoamérica el 06 de Enero de 2021 a las 12:38 HS
La Estación Espacial Internacional registró 150 objetos voladores no identificados-0

Expertos de la Estación Espacial Internacional (EEI) y la NASA registraron 150 objetos voladores no identificados (ovnis) que se encontrarían en trayectoria hacia la Tierra. Los especialistas informaron que no sería la primera vez que se detecten este tipo de objetos en la órbita terrestre, pero ha llamado la atención la gran cantidad de unidades registradas.

Ivan Vagner, cosmonauta ruso de la NASA, fue quien los avistó y registró dichas observaciones por aproximadamente 60 segundos. Las imágenes obtenidas por la EEI datan del 15 de noviembre, y los objetos en la órbita terrestre generaron asombro entre los especialistas, ya que son tantos que exceden el campo de visión de la cámara.

Los expertos seguirán estudiando este fenómeno extraordinario para determinar el origen y composición de los objetos extraños capturados por la estación espacial. Si bien en principio muchos usuarios creyeron que se trataban de luces de algún centro urbanístico, los profesionales determinaron que no es posible.


Fuente: ambito.com

Imágenes: Shutterstock