Inicio

Ovnis: alerta por las revelaciones de un informe del Pentágono

Según un exfuncionario de Defensa británico, pronto habrá “más filtraciones de fotos y videos” sobre avistamientos ovni.
Por History Channel Latinoamérica el 07 de Mayo de 2021 a las 17:26 HS
Ovnis: alerta por las revelaciones de un informe del Pentágono-0

Según las declaraciones de Nick Pope, un exfuncionario de Defensa británico, el próximo informe del Pentágono y las agencias de inteligencia estadounidenses acerca de la aparición de ovnis, podría revelar “una potencial falla catastrófica de la inteligencia”.

Desinteligencias

“Si sucedió porque los burócratas escépticos se decían a sí mismos: ‘No puede ser, por lo tanto no lo es’, entonces debe haber un ajuste de cuentas”, aseguró Pope durante una entrevista en el programa Tucker Carlson Tonight, de Fox News.

Ovnis: alerta por las revelaciones de un informe del Pentágono - 1

El exfuncionario, que trabajó más de 20 años para el Ministerio de Defensa del Reino Unido y estuvo dedicado a la investigación de avistamientos ovni, respondió así al el exjefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono, Luis Elizondo, que advirtió al medio New York Post sobre un próximo informe del Pentágono.

Ovnis: alerta por las revelaciones de un informe del Pentágono - 2

Elizondo aseguró que este informe podría revelar el fracaso estrepitoso de las agencias de inteligencia de Estados Unidos en materia ovni, “al nivel del 11 de septiembre”. Además, afirmó que los ovnis podrían ser en verdad “tecnología extranjera adversaria que durante varias décadas ha logrado superarnos y evadir a los 18 miembros de la comunidad de inteligencia”. 

Ovnis: alerta por las revelaciones de un informe del Pentágono - 3

Mientras tanto, Pope advirtió que las revelaciones del próximo informe del Pentágono, que debería salir a la luz en junio, deberían ser tomadas con mucha atención por el Congreso. Al respecto, anticipó que habrá “más filtraciones de información, fotos, videos, documentos”. 

Podría interesarte:


Fuente: lanacion.com.ar

Imágenes: Istock / lanaciona.com.ar / Wikimedia Commons