Inicio

Sale a la venta la casa en la que vivió el genio Miguel Ángel

Por History Channel Latinoamérica el 05 de Mayo de 2021 a las 18:31 HS
Sale a la venta la casa en la que vivió el genio Miguel Ángel -0

Escondida en el exuberante campo de la Toscana, se encuentra la pintoresca villa de piedra a la que alguna vez su dueño original, el genial Miguel Ángel, llamó 'hogar'. El hombre detrás de la Capilla Sixtina adquirió la propiedad en 1549 y su familia la retuvo hasta 1867.

Desde entonces, la impresionante residencia ha sido objeto de una exhaustiva remodelación, que logró volverla a su estado original de gloria. Hoy, esplendorosa y casi como nueva, la histórica finca salió a la venta por la módica suma de 8.5 millones de dólares.

El afortunado comprador recibirá además la escritura original, que nombra a Miguel Ángel como 'querido escultor y ciudadano florentino', propietario del inmueble. La villa, de casi 25 mil metros cuadrados, está compuesta por tres edificios separados, todos ellos apostados alrededor de una torre que data del siglo XI. Rodeada de viñedos, olivares y limoneros, la casa principal cuenta con ocho habitaciones, siete baños, numerosas áreas de descanso e impresionantes detalles arquitectónicos, incluyendo un molino de ladrillo y techos originales con vigas de madera.

¿Cuánto crees que Rick estaría dispuesto a pagar por ella? 

Video relacionado:

 


Fuente: dailymail.co.uk