Inicio

El ejército de Estados Unidos estudiará presunta tecnología extraterrestre

Por History Channel Latinoamérica el 29 de Mayo de 2020 a las 17:02 HS
El ejército de Estados Unidos estudiará presunta tecnología extraterrestre-0

El Ejército de los Estados Unidos ha anunciado un llamativo acuerdo con la Academia de Artes y Ciencias Hacia las Estrellas (“To the Stars Academy of Arts and Sciences” o TTSA). Esta organización, fundada por Tom DeLonge e integrada por científicos y autoridades entusiastas del fenómeno OVNI, asegura tener en su poder diversas tecnologías avanzadas de origen extraterrestre.

Según el acuerdo, el ejército se compromete a estudiar lo que la TTSA tiene en su poder, en colaboración con sus científicos, y se compromete a compartir los resultados. Entre las tecnologías que serán estudiadas se encuentran la reducción de masa inercial, metamateriales, frecuencias electromagnéticas relacionadas con metamateriales, física cuántica, comunicaciones cuánticas y sistemas de propulsión por energía proyectada.

El ejército de Estados Unidos estudiará presunta tecnología extraterrestre - 1

Entre las muestras más misteriosas que la TTSA proporcionará al Ejército, se encuentran siete piezas de metal compuestas de una aleación de bismuto, magnesio y zinc, y una pieza adicional de aluminio, que según los científicos posee propiedades completamente insólitas. El origen de las piezas se remonta a un vendedor anónimo que juraba que los objetos provenían de su abuelo, un militar que estuvo implicado de alguna manera en el caso Rosswell.


Fuente: es.gizmodo.com

Imágenes: Shutterstock / es.gizmodo.com