aliens

El Pentágono publica tres videos OVNI

Una serie de tres videos, que registran con cámaras infrarrojas lo que pareciera ser el movimiento de objetos voladores no identificados, fueron oficialmente publicados por el Pentágono de los Estados Unidos.

En dos de los tres videos, pueden escucharse las reacciones de los operarios militares, sorprendidos por la inusitada rapidez con la que se mueven los presuntos ovnis, mientras que el video restante muestra el vuelo fugaz de un objeto no identificado.

Si bien la Marina de los Estados Unidos ya había reconocido la veracidad de los registros audiovisuales, cuando fueron publicados por la Academia de Artes y Ciencias To The Stars, entre diciembre de 2017 y marzo de 2018, decidió publicarlos oficialmente para evitar cualquier polémica al respecto.

Según Sue Gough, portavoz del Pentágono, “después de una revisión exhaustiva, el departamento ha determinado que la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela ninguna capacidad o sistema sensible”.

A través de un comunicado, el Pentágono confirmó que la liberación de estos videos “no incide en ninguna investigación posterior de incursiones en el espacio aéreo militar por parte de fenómenos aéreos no identificados”.


 

Fuente: cnnespanol.cnn.com

Imágenes: Shutterstock / YouTube (ABC News)