Inicio

El psíquico de la CIA que vio la vida en Marte

Por History Channel Latinoamérica el 29 de Mayo de 2020 a las 17:26 HS
El psíquico de la CIA que vio la vida en Marte-0

La NASA tendría provisto la primera misión tripulada a Marte para el año 2030. Mientras tanto, gracias a las fotos y los datos que aporta la misión Rover Curiosity desde 2012, los especialistas han podido estudiar comportamientos del planeta rojo. Sin embargo, el psíquico Ingo Swann asegura haber visto vida en Marte a 92 millones de km de distancia, previamente a esta misión.

Este hombre sensitivo, ha sido objeto de estudio por parte del físico y parapsicólogo Russell Targ y el ingeniero Harold Puthoff, en el Programa Stargate, con resultados que llamaron la atención de la Agencia Central de Inteligencia americana (CIA). En un principio, Swann fue puesto a prueba con una serie de ejercicios de búsqueda de objetos dentro de una habitación que no conocía.

Luego de pasar estas pruebas, le entregaron a Swann una tarjeta con coordenadas extraterrestres e indicaciones temporales para que intentase ver, no sólo el presente, sino también el pasado. Al tiempo, comenzó a relatar la historia de un pueblo, con especies humanoides, que vivían en ciudades de construcción piramidal, en un valle árido, sin vegetación y una avanzada tecnología.

El psíquico de la CIA que vio la vida en Marte - 1

Lo más impactante del relato, es que Swann no sabía que estas coordenadas pertenecían a una región marciana. Esta parte de Marte, que casi treinta años después del experimento fue visible mediante satélite, se llama Cydonia y en ella puede observarse una serie de formaciones piramidales. 

Estas visiones sobre una posible civilización extraterrestre que haya habitado los suelos del planeta rojo, se resolverá en 2030 cuando los astronautas de la próxima misión marciana exploren aquel desierto. Mientras tanto, varias agencias de investigación y ufólogos podrán seguir contradiciendo las visiones de Swann. Mientras tanto, no existen evidencias científicas que avalen los resultados del proyecto.


Fuente: culturacolectiva.com

Imágenes: Shutterstock / culturacolectiva.com