Inicio

La Armada estadounidense revela inexplicables encuentros con objetos voladores

Por History Channel Latinoamérica el 29 de Mayo de 2020 a las 17:29 HS
La Armada estadounidense revela inexplicables encuentros con objetos voladores-0

Conforme a la Ley de Libertad de Información, diversos medios revelaron documentación sobre encuentros de pilotos de combate de la Armada de Estados Unidos con vehículos aéreos no identificados. Algunos de ellos fueron muy cercanos, en ocho incidentes ocurridos entre el 27 de junio de 2013 y el 13 de febrero de 2019, según divulgó la Armada.

 

Estos videos fueron investigados por un programa poco conocido del Pentágono, que ha estudiado los informes sobre objetos voladores no identificados: el Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas. En diciembre de 2017, The New York Times fue el primero en informar sobre la existencia de esa oficina.

En los reportes difundidos gracias a la Ley de Libertad de Información, hay registros oficiales de la Armada donde se documentan los incidentes, incluidas descripciones de lo que vieron los pilotos. Estos registros, describen avistamientos visuales y en radares, incluidos testimonios de encuentros con los vehículos aéreos o “sistemas de aeronaves no tripuladas”.


Fuente: infobae.com

Imágenes: Shutterstock / YouTube (euronews)