Inicio

La Marina estadounidense confirma que tres videos de ovnis son auténticos

Por History Channel Latinoamérica el 29 de Mayo de 2020 a las 17:27 HS
La Marina estadounidense confirma que tres videos de ovnis son auténticos-0

En el año 2017, The New York Times publicó tres videos en los que pilotos de la Marina de los Estados Unidos se muestran confundidos por misteriosos objetos voladores no identificados; una serie de OVNIS que volaban frente a ellos. Dos años después de polémicas y especulaciones, la Marina ha confirmado que los videos en cuestión son auténticos.

Joseph Gradisher, portavoz de la Marina, dijo que los videos eran considerados "fenómenos aéreos inexplicables", pero no estaban destinados a ser expuestos públicamente. Los videos revelados fueron grabados en 2004, 2005 y 2015. En ellos se observan objetos de formas desconocidas que realizan movimientos inexplicables. Además, los pilotos manifiestan su sorpresa en los videos: “¿Qué demonios es esa cosa? […] se aceleró como nada que yo haya visto jamás”.

La Marina estadounidense confirma que tres videos de ovnis son auténticos - 1

Este mismo año, el Presidente Donald Trump reveló que pilotos de la Marina Observaron diversos objetos voladores no identificados. No obstante, tanto las fuerzas armadas como la comunidad científica, afirman que el hecho de que la Marina haya clasificado estos objetos como "no identificados", no significa que se trate de naves o seres extraterrestres.


 

Fuente: infobae.com

Imágenes: Shutterstock / infobae.com