Inicio

Los ovnis nazis y el supuesto viaje a la Luna

Por History Channel Latinoamérica el 29 de Mayo de 2020 a las 17:33 HS
Los ovnis nazis y el supuesto viaje a la Luna-0

Se han escrito miles de libros sobre la historia del nazismo y el surgimiento del Tercer Reich, pero más allá de la historia y de los hechos comprobables, existen una serie de leyendas alrededor de los nazis que se han propagado desde la Segunda Guerra Mundial, y que han llegado hasta nuestros días. Una de esas leyendas habla sobre los platillos voladores y la conquista del espacio.

Según esta leyenda, en plena Segunda Guerra Mundial, el Tercer Reich logró poner a un hombre sobre la Luna. Ese hombre era Werner Theisenberg, capitán de la Kriegsmarine (la Marina de Guerra alemana). El objetivo se consiguió gracias a unas naves llamadas Haunebu, una especie de platillos voladores que se comenzaron a construir en 1940. El primer Haunebu alcanzaba los 2 mil kilómetros por hora, aunque modelos posteriores alcanzaban velocidades mayores. Todo gracias a sus motores anti-gravitatorios.

Los ovnis nazis y el supuesto viaje a la Luna - 1

La base desde donde despegaban los Haunebu estaba situada en la Antártida y era llamada Nueva Suabia, el lugar a donde habían huido muchos nazis tras la caída de Berlín y desde donde se empezaría a forjar un nuevo Reich. Según la leyenda, el 20 de abril de 1945, un gigantesco Haunebu de 71 metros de diámetro partió rumbo a Marte, a donde llegó en enero de 1946, aunque sin posibilidades de volver a la Tierra.


Fuente: abcblogs.abc.es

Imágenes: Shutterstock / abcblogs.abc.es