Inicio

¿Se avecina la Tercera Guerra Mundial que predijo Nostradamus?

Por History Channel Latinoamérica el 24 de Junio de 2020 a las 15:12 HS
¿Se avecina la Tercera Guerra Mundial que predijo Nostradamus?-0

Una vez que se conoció la noticia acerca del ataque aéreo de las fuerzas armadas estadounidenses que acabó con la vida del General iraní Qasem Soleimani en el aeropuerto Internacional de Bagdad, miles de usuarios de Twitter comenzaron a relacionar este hecho con la profecía de Nostradamus que habla sobre una tercera guerra a nivel global.

A principios del siglo XVI, el célebre astrólogo y médico francés predijo un gran conflicto armado que involucraría a las dos grandes potencias mundiales de la época. Y aunque se cree que el profeta se refería a Estados Unidos y China, las amenazas del gobierno iraní tras el asesinato de su gran jefe militar hicieron que muchos se preguntaran si esta muerte podría ser el puntapié inicial de la Tercera Guerra Mundial.

¿Se avecina la Tercera Guerra Mundial que predijo Nostradamus? - 1

La predicción de Nostradamus estipula además que la duración de este enfrentamiento podría ser de 27 años y que tendrá lugar inmediatamente después de la muerte del Papa. Teniendo en cuenta el nivel de desarrollo armamentístico de los países involucrados, si esta profecía finalmente se cumpliera, podría tener consecuencias devastadoras para todo el planeta.

Si quieres conocer más Misterios de la Historia, haz clic aquí.


Fuente: https://www.cadena3.com/noticia/politica-y-economia/nostradamus-predijo-una-tercera-guerra-mundial_249907

Imágenes: Shutterstock