Inicio

20 mil personas se preparan para 'cazar' al Monstruo del Lago Ness

Por History Channel Latinoamérica el 24 de Junio de 2020 a las 15:02 HS
20 mil personas se preparan para 'cazar' al Monstruo del Lago Ness-0

Semanas atrás, casi dos millones de personas prometieron asistir al llamado “asalto al área 51”. La iniciativa fue idea de dos usuarios de Facebook, que pretenden ingresar por la fuerza a la base militar para encontrar a los extraterrestres que ellos aseguran que esconde el Gobierno. Ahora, otra convocatoria de Facebook pretende encontrar al mítico monstruo del lago Ness.

La invitación para acudir a la búsqueda en el Lago Ness, en Escocia, fue publicada por Bryan Richards y en solo seis días obtuvo más de 21 mil confirmaciones de asistencia. El evento está programado para el 21 de septiembre, un día después del asalto al Área 51, el cual ha encendido las alarmas del gobierno de los Estados Unidos, que ya ha emitido una advertencia para desalentar a quienes pretendan asistir al evento.

20 mil personas se preparan para 'cazar' al Monstruo del Lago Ness - 1

Bajo el lema de "Nessie no puede esconderse de nosotros", Bryan Richards quiere tomar por asalto el Lago Ness y resolver finalmente el misterio del monstruo que se esconde bajo sus aguas. Aunque la iniciativa parece divertida, las autoridades ya han pedido que se “reconsidere” el evento y se deje “a Nessie en paz”, y han advertido de los peligros de ingresar en las heladas aguas del lago sin el equipo necesario.

Si quieres conocer más Misterios de la Historia, haz clic aquí.


Fuente: actualidad.rt.com

Imágenes: actualidad.rt.com