Inicio

El Ejército indio publicó huellas del 'yeti' en el Himalaya

Por History Channel Latinoamérica el 24 de Junio de 2020 a las 15:02 HS
El Ejército indio publicó huellas del 'yeti' en el Himalaya-0

Según el Ejército de la India, hallaron pruebas de la existencia del yeti, también conocido como el hombre de las nieves, en el Himalaya. La Dirección General de Información Pública del Ejército indio, publicó en su cuenta de Twitter la imagen de unas huellas que, aseguran, corresponden a la "la mítica bestia yeti".

El Ejército indio publicó huellas del 'yeti' en el Himalaya - 1

"Este escurridizo hombre de nieve fue visto solo una vez en el pasado, en el parque nacional de Makalu-Barun (Nepal)", señala el mensaje, que a su vez publica imágenes en donde es posible apreciar las huellas de 81 centímetros de largo y 38 centímetros de ancho. El registro fue obtenido el 9 de abril por un equipo de escaladores del Ejército.

La respuesta de los internautas no se hizo esperar, aunque abundaron las expresiones de escepticismo e incluso humoradas. "¿Qué diablos pasa con ustedes? Solo miren esas fotos. Eso no es un bípedo. ¿No podían llamar a un experto en animales antes de publicar esto? A menos que estén afirmando que el yeti camina sobre un solo pie y se desplaza saltando", apuntó una de las críticas.

 

Si quieres conocer más Misterios de la Historia, haz clic aquí.


Fuente: actualidad.rt.com

Imágenes: Shutterstock / actualidad.rt.com / Twitter: @adgpi