Inicio

Las grandes potencias del mundo comienzan a obsesionarse con los ovnis

Por History Channel Latinoamérica el 02 de Septiembre de 2020 a las 15:06 HS
Las grandes potencias del mundo comienzan a obsesionarse con los ovnis-0

Según publica el medio lanacion.com.ar, investigadores de todo el mundo aseguran que la observación de la vida extraterrestre será una de las 10 áreas que dominarán la actividad científica y tecnológica durante este siglo. Los especialistas creen que en los próximos años se producirán "revelaciones cruciales" sobre estos enigmas que siguen intrigando al mundo desde hace décadas y que repercutirán en el futuro de la humanidad.

Desde las primeras apariciones en 1946, los organismos gubernamentales especializados de Europa y Estados Unidos registraron más de dos mil denuncias y retuvieron 140 episodios concretos con testimonios filmográficos. En estos últimos años, el Pentágono incluso desclasificó la información de varios "casos emblemáticos" que permanecían archivados que datan de principio de siglo. 

El Pentágono también admitió que -entre 2007 y 2012- había utilizado 200 millones de dólares de fondos secretos para financiar investigaciones sobre los ovnis. Esta revelación sirvió para confirmar que Estados Unidos jamás dejó de tomar en serio el fenómeno. Por otra parte, Rusia, China y Francia también consagraron enormes presupuestos para estudiar el misterio de los ovnis.

Las grandes potencias del mundo comienzan a obsesionarse con los ovnis - 1

Los esfuerzos realizados por universidades y laboratorios de Estados Unidos, Europa, Rusia y China no están solo orientados a confirmar la existencia de extraterrestres, sino que buscan encontrar en el "diálogo espacial" pistas que permitan abrir las puertas de una expansión humana a los confines del universo, de la misma manera se descubrió América.

Luis Elizondo, un experto de la agencia de inteligencia militar que operó en estrecho contacto con la CIA, desde el Pentágono, declaró que "las autoridades comenzaron a preparar a la sociedad para una gran revelación", algo que muchos científicos especulan en torno al año 2035, según el especialista. Mientras tanto, Paul Hynek, hijo del célebre coautor del proyecto Libro Azul, J. Allen Hynek, estimó que se ha establecido una campaña de sensibilización".

Si quieres conocer más Misterios de la Historia, haz clic aquí.


Fuente: lanacion.com.ar

Imágenes: Shutterstock