Inicio

Caso Roswell: testigo revela todo lo que vio el día que cayó un presunto ovni

Por History Channel Latinoamérica el 23 de Agosto de 2021 a las 11:46 HS
Caso Roswell: testigo revela todo lo que vio el día que cayó un presunto ovni-0

Se trata de Charlie Fogus, quien prestara servicios como ayudante de un sheriff de la región, que afirmó haber observado a dos soldados estadounidenses cuando arrastraban el cuerpo de extrañas criaturas en Roswell, en 1947.

El testimonio fue recogido por el libro 'UFOs TODAY – 70 Years of Lies, Misinformation and Government Cover-Up' ('Los ovnis hoy: 70 años de mentiras, desinformación y encubrimiento gubernamental'), en donde se detalla lo que Fogus pudo ver con sus propios ojos.

Según precisa el relato, todo sucedió el día en que Fogus y el sheriff Jess Slaughter arribaron a Roswell para trasladar a un prisionero. Cuando llegaron hasta el lugar en donde se había estrellado un globo meteorológico (así lo afirmó la versión oficial), observaron a unos 300 ó 400 soldados.

"Estaban arrastrando una criatura grande", señala Fogus. Esta criatura "se parecía exactamente a la que vemos por la tele, con ojos grandes". Así mismo, precisa que en el cañón había "una cosa redonda grande", de aproximadamente 30 metros de diámetro.

El relato de Fogus señala que pudo observar unas cuatro criaturas de este tipo y que sus cuerpos estaban cubiertos casi completamente, aunque pudo ver piernas asomando, muy similares a las de un humano. También precisa que medían aproximadamente un metro y medio de altura y su piel era de un color tendiente al marrón.

Tras permanecer en el lugar unos veinte minutos, y ver cómo los solados trasladaban los cuerpos hasta un camión, Fogus y Slaughter fueron desalojados del sitio.