PATROCINADO POR

aliens

Desclasifican informes sobre el vínculo de Winston Churchill con avistamientos OVNI

Una serie de informes recientemente desclasificados revelan el papel que jugó el primer ministro inglés, Winston Churchill, en el encubrimiento de avistamientos OVNI.  

Durante sus dos mandatos, entre 1940 y 1955, Churchill organizó un equipo dedicado a descubrir el origen de los numerosos casos de encuentros con objetos voladores no identificados, el “Flying Saucer Working Party”.

Los investigadores analizaron cientos de casos y concluyeron que, aunque no era posible descartar la presencia de visitantes extraterrestres en la Tierra, muchos de los casos estudiados parecían corresponder a fenómenos naturales, vehículos aéreos confeccionados por humanos, o simplemente “delirios psicológicos”.

Uno de los casos más relevantes analizados por el grupo fue el avistamiento de un plato volador metálico en el condado de Cumbria, al noroeste de Inglaterra, en 1952. Allí, un piloto de la RAF (la Fuerza Aérea Real) se había encontrado, al regresar de una misión de relevo por Europa continental, con un extraño artefacto volador plateado, que desapareció silenciosamente muy cerca de la aeronave.

Al enterarse del suceso, el primer ministro ordenó clasificar inmediatamente el hecho, considerando que de hacerse público la población podría entrar en pánico y se destruiría la fé en Dios.

 

Video relacionado:

 

 


Fuente: CÓDIGO OCULTO