PATROCINADO POR

aliens

El caso oficial de un avión militar interferido por un OVNI

El Coronel retirado de la Fuerza Aérea Española, Fernando Cámara, ha revelado un sorprendente caso OVNI que se mantuvo clasificado por mucho tiempo. En noviembre de 1979, un piloto de la Fuerza Aérea Española recibió la orden de subir a su avión y despegar de inmediato. Una vez en el aire, el Centro de Control le informó que habían detectado el rastro de una nave y que debía dirigirse a las coordenadas en donde ésta se encontraba.

El piloto realizó varias vueltas sobre el área indicada pero no encontró ningún tipo de rastro. Sin embargo, cuando el avión se preparaba para volver a la base, otra nave pasó a gran velocidad a su lado. El piloto decidió perseguir a la nave desconocida y observó en la lejanía tres luces fuertes que formaban un triángulo isósceles. Después de perseguir durante diez minutos a la otra nave, finalmente observó cómo esta se introducía en una estructura gigantesca en el medio del cielo, que era de donde provenían las tres luces que formaban el triángulo.

3007.H.N1.Ovni

En ese momento el piloto decidió volver, pero al virar comenzó a escuchar voces infantiles en su canal de comunicación que le decían “Hola, ¿Cómo estás? ¿Quién eres? ¿Por qué nos sigues?”. Sin duda, uno de los casos OVNI más extraños y fascinantes de los últimos tiempos.


Fuente: cuatro.com

Imágenes: shutterstock