Inicio

El incidente de Falcon Lake

Por History Channel Latinoamérica el 14 de Agosto de 2019 a las 13:26 HS
El incidente de Falcon Lake-0

Uno de los casos OVNI más inexplicables y documentados de la historia es el llamado “Incidente de Falcon Lake”,  que tuvo lugar en Canadá en 1967, cuando Stefan Michalak, mecánico y geólogo aficionado, se encontraba buscando cuarzos alrededor del lago Falcon. Por entonces, observó dos objetos con forma de cigarro que flotaban a 45 metros de distancia. Uno de los objetos aterrizó y tomó forma de disco, mientras que el otro se alejó volando.

Stefan, creyendo que era un ejercicio militar, se recostó y dibujó la nave durante media hora. Después se acercó y sintió un fuerte olor a azufre y escuchó el zumbido de los motores. Vio que la nave estaba abierta y observó luces brillantes y paneles de colores en su interior. Entonces escuchó voces y llamó ofreciendo su ayuda, pero las voces no respondieron. La nave se cerró y cuando Stefan intentó tocarla su guante comenzó a fundirse. La nave comenzó a girar y Stefan fue golpeado en el pecho por una ráfaga de aire o gas que lo mandó al suelo y puso su ropa en llamas.

El incidente de Falcon Lake - 1

Mientras la nave se perdía en el cielo, Stefan se quitó la ropa y volvió desorientado a casa. Durante semanas sufrió de vómitos, dolor de cabeza y pérdida del conocimiento. En el lugar se encontró un círculo de 15 metros de diámetro en donde la nave había aterrizado, tanto la tierra, como la ropa de Stefan, se consideraron altamente radiactivas. Stefan fue sometido a un estudio psiquiátrico y fue encontrado completamente cuerdo y sensato. Él nunca afirmó haber visto extraterrestres y consideraba que el OVNI que había visto era una nave militar secreta.


Fuente: infouno.cl

Imágenes: infouno.cl