PATROCINADO POR

aliens

Estados Unidos: candidato presidencial promete revelar evidencias extraterrestres

Por décadas, la opinión popular es que el Gobierno de los Estados Unidos tiene conocimientos sobre los extraterrestres que se niega a compartir con el resto del mundo. Algunos incluso aseguran que, en la legendaria Área 51, el Gobierno esconde naves y alienígenas desde los días del enigmático caso Roswell. De hecho, una curiosa iniciativa de Facebook ha agrupado a más de dos millones de personas que intentan tomar por asalto el Área 51 para ver a los alienígenas.


Ahora, una fuente inesperada ha prometido revelar los secretos del Gobierno sobre los extraterrestres: se trata de Bernie Sanders, quien nuevamente se encuentra en campaña para convertirse en candidato a la presidencia de los Estados Unidos. Sanders ha prometido que revelará cualquier dato en caso de que llegue a la Casa Blanca. Sin embargo, las redes se llenaron de mensajes de usuarios que no creen en la promesa o que se burlaron del precandidato demócrata.

11808.H.N1.Bernie

Sanders hizo la promesa en una entrevista con el locutor Joe Rogan, quien le preguntó: "Si llega a la oficina y descubre algo sobre extraterrestres, si descubre algo sobre OVNIS, ¿nos dejaría saberlo?", a lo que Sanders respondió categóricamente: “Mi esposa exigiría que se los hiciera saber”. Además, prometió que en caso de llegar a la presidencia y conseguir alguna información, volverá al programa de Rogan para hacer el anuncio.


Fuente: actualidad.rt.com

Imágenes: actualidad.rt.com