PATROCINADO POR

HUMANIDAD

Japón prepara un protocolo para ataque extraterrestre

El gobierno japonés habría elaborado un plan en caso de tener encuentros con ovnis en su territorio. Este planeamiento habría surgido luego de que el Pentágono de los EE.UU mostrase los vídeos de imágenes captando ovnis entre 2004 y 2015. El ministro de Defensa japonés, Taro Kono, reveló que el país viene elaborando una estrategia que será dirigida por pilotos de sus Fuerzas de Autodefensa.

 

Según el ministerio, las siete bases que van desde Hokkaido a Okinawa estarán aptas para monitorear e identificar aviones de nacionalidad desconocida. La potencia asiática apuntó que en este plan contemplaría los protocolos para que los aviadores sepan cómo responder, grabar y reportar si en algún momento se encuentran con algún acercamiento a un ovni en el espacio aéreo japonés.

TARO KONO

Por parte de los Estados Unidos, se informó que las imágenes fueron lanzadas oficialmente para responder preguntas sobre su veracidad. "Los fenómenos aéreos observados en los vídeos permanecen caracterizados como no identificados", aseguraron desde el Pentágono. 


Fuente: perfil.com

Imágenes: Shutterstock