Inicio

Los escalofriantes informes secretos sobre ovnis que reveló la CIA

Por History Channel Latinoamérica el 24 de Julio de 2019 a las 19:28 HS
Los escalofriantes informes secretos sobre ovnis que reveló la CIA-0

En el año 2017, la CIA desclasificó 930 mil archivos que hasta entonces permanecían inaccesibles al público. Aproximadamente 12 millones de folios al alcance de cualquiera que quisiera conocer al detalle las investigaciones llevadas a cabo por la Agencia a lo largo de cinco décadas. La noticia fue recibida con sorpresa y emoción por miles de personas en el mundo entero, especialmente por aquellos interesados en el fenómeno OVNI.

La liberación de los documentos generó enorme expectativa entre los ufólogos, puesto que históricamente se ha considerado que la CIA ha ocultado la verdad sobre el fenómeno. Entre todos los documentos desclasificados, alrededor de 1.500 informes tratan sobre avistamientos de OVNIS, y cerca de 300 de esos casos continúan abiertos al no haber sido capaces de encontrar una explicación científica.

Los escalofriantes informes secretos sobre ovnis que reveló la CIA - 1

Sin embargo, ninguno de los informes liberados por la CIA confirma la existencia de vida extraterrestre, ni tampoco sugiere que el gobierno esconda tecnología alienígena en alguna de sus bases militares. Ante esto, muchos se preguntan si lo liberado por la CIA es solo una distracción, una manera inteligente de deshacerse de los cuestionamientos. Tal vez, lo más revelador no son los documentos que la CIA ha liberado, sino aquellos que aún permanecen en las sombras.


Fuente: nobbot.com

Imágenes: Shutterstock / nobbot.com