PATROCINADO POR

aliens

Los Expedientes X de Colombia

El fenómeno OVNI está en boca de todos. Desde el caso Roswell, en 1947, el contacto extraterrestre ha cautivado al mundo entero, y desde todas las latitudes se han reportado todo tipo de avistamientos. Colombia no ha sido la excepción; por el contrario, es uno de los países en donde mayor actividad OVNI se ha reportado en Latinoamérica.

Así lo refleja el antropólogo Esteban Cruz Niño en su libro Expedientes X Colombia, el cual se convirtió en un éxito de ventas y en donde reveló al menos dos casos ocurridos en Colombia y que fueron investigados por la Fuerza Aérea de Estados Unidos en el famoso Proyecto Libro Azul, abocado a la tarea de determinar si los OVNIS eran una amenaza para la seguridad nacional.

0808.H.N1.Expedientes

En su libro, Esteban Cruz relata el avistamiento de unas esferas sobre un buque de la Armada, en 1959, y otro acerca de una luz que flotaba en inmediaciones de la pista del aeropuerto El Dorado, de Bogotá, en 1969. Se relata también el caso de las luces de Nobsa, Boyacá, que se remonta hasta tiempos de la Colonia, y muchos episodios más que prueban la intensa actividad OVNI sobre Colombia.

Esteban Cruz Niño @Instagram

Esteban Cruz Niño @Facebook


Fuente: eltiempo.com

Imágenes: shutterstock