PATROCINADO POR

aliens

Pilotos de la Fuerza Aérea estadounidense confirman el avistamiento de ovnis

Según una publicación del periódico The New York Times, que recoge el testimonio de cinco aviadores de la marina estadounidense, varios objetos voladores no identificados fueron divisados en inmediaciones de la costa de Estados Unidos, entre 2014 y 2015. Fueron descriptos como "cubos encerrados en esferas", que realizaban maniobras extremas a velocidades hipersónicas.

De hecho, los pilotos aseguraron que fueron numerosos los avistamientos de este tipo de objetos, sobrevolando la costa estadounidense a unos 10 mil metros de altura y desplazándose a velocidades que superaron el MACH 5. Entre los testimonios, destaca un video publicado por primera vez en 2017, que registra un objeto suspendido en el aire, rotando sobre su eje, mientras uno de los pilotos exclama "¡mira esa cosa! […] hay toda una flota de ellas".

El teniente Ryan Graves, expiloto de cazabombarderos F/A-18 Super Hornet en el escuadrón VFA-11 "Red Rippers", confesó que "estas cosas estaban volando todo el día". Y agregó: "mantener una aeronave volando requiere de enormes cantidades de energía. A la velocidad que observamos, permanecer 12 horas en el aire es 11 horas más de lo que podría esperarse".

2805.H.EXTRA.Pilotos1

Los avistamientos ocurrieron en los años 2014 y 2015, durante las rutinas de entrenamiento de los escuadrones a bordo del portaaviones USS Theodore Roosevelt, frente a las costas de Virginia y Florida. "Hubo diferentes reportes, en algunos casos pudo tratarse de drones, pero en otros no sabemos qué eran y no tenemos suficientes datos para averiguarlo", aseguró el portavoz de la marina, Josh Gradisher.

2805.H.EXTRA.Pilotos2

Para mayores detalles, los pilotos, hoy retirados, contaron que estos objetos aceleraban a velocidades hipersónicas y se frenaban repentinamente, dando giros instantáneos y "superando las habilidades físicas de una tripulación humana". Además, desaparecían del radar y no dejaban estela ni ningún tipo de rastro que indicara la presencia de un motor.

SI QUIERES VER MÁS CONTENIDO RELACIONADO O VER UN EPISODIO COMPLETO DE ALIENÍGENAS ANCESTRALES, ingresa aquí.


Fuente: infobae.com

Imágenes: Shutterstock / infobae.com