Inicio

Revelan detalles de la unidad militar 10003, la fábrica de psíquicos soviética

Por History Channel Latinoamérica el 13 de Julio de 2019 a las 10:53 HS
Revelan detalles de la unidad militar 10003, la fábrica de psíquicos soviética-0

El general soviético Alexéi Savin, reveló en una entrevista concedida al medio ruso Sputnik, detalles sobre la misteriosa unidad militar 10003, una fracción de las fuerzas secretas de la URSS dedicada desde 1989 a estudiar las capacidades paranormales de la mente humana y a entrenar psíquicos para desempeñarse en tareas de inteligencia militar.

 

 

Según Savin, las fuerzas secretas reclutaron inicialmente a 30 mil individuos con poderes psíquicos, luego, seleccionaron a las 20 personas con mejor desempeño para formar parte del reducido staff. El general afirma que el equipo funcionó exitosamente durante el gobierno de Gorbachov y que sus miembros fueron capaces de identificar espías enemigos, predecir catástrofes naturales, desbaratar planes de contrabando e incluso prevenir una catástrofe nuclear en Glasgow, Escocia.

 

 

Según el testimonio de Savin, la unidad inclusive contactó con un sujeto que afirmaba poder comunicarse con seres extraterrestres. “Teníamos la impresión de que este chico realmente estaba sentado en una nave espacial junto con los extraterrestres. Nos ha dado respuestas muy precisas desde el punto de vista científico”, afirmó.

Al parecer, el proyecto no sólo logró explotar las capacidades psíquicas de sus miembros, sino que desarrolló un método para activar los poderes paranormales de cualquier individuo, poniendo los dos hemisferios cerebrales a trabajar en conjunto.


Fuente: sputniknews.com


Revelan detalles de la unidad militar 10003, la fábrica de psíquicos soviética - 1