Los autos y vehículos que hacen historia están aquí.

HUMANIDAD

Vuelve el DeLorean DMC-12: el auto de Volver al Futuro

En 1985 la película de Robert Zemeckis, Volver al Futuro, puso de cabeza al mundo entero, y, entre los muchos elementos que la volvieron única, destacó uno por sobre todos: El DeLorean DMC-12, que era además una máquina del tiempo. Ahora, los millones de fanáticos de la película alrededor del mundo, podrán hacer realidad su sueño y comprar ese mismo auto completamente nuevo.

El último de estos inconfundibles vehículos fue fabricado en 1982, tres años antes del estreno de la película. En 2016 la compañía anunció que lanzaría al mercado una serie limitada de DMC-12, pero los planes se vinieron abajo por regulaciones de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

0302.H.N1.Vuelve

Ahora, el vicepresidente de DeLorean Motor Company, James Espey, confirmó que los planes de producción de DMC-12 han sido retomados y este icónico auto volverá a la vida. Su característica carrocería de acero inoxidable permanecerá prácticamente idéntica a su diseño original, pero su motor será moderno y tendrá entre 300 y 350 caballos de fuerza.


Fuente: intriper.com

Imágenes: Shutterstock