Inicio

Dice ser un viajero del tiempo y que este mes cambiará el mundo

Un usuario asegura venir del año 2714 y que hacia finales de septiembre ocurrirán tres catástrofes que cambiarán el destino de la humanidad.
Autor
HISTORY Latinoamérica

Desde su cuenta de TikTok, un usuario con el nombre “Aery Yormany” se autopercibe como un viajero en el tiempo y asegura haberse transportado desde el año 2714. Según sus predicciones, antes de que finalice el mes de septiembre, el mundo presenciará tres grandes catástrofes distintas.

 

Predicciones en video

Viajero Del Tiempo

En su perfil de la red social, el navegante del tiempo publica algunos videos con predicciones que mostrarían de manera fehaciente sus viajes a través de la línea temporal. De hecho, en uno de los contenidos más recientes, Aery Yormany informa que durante los próximos días se darán diversos sucesos y sus consecuencias traerán graves problemas terrenales.

¿Cuáles son las fechas de los eventos?

Viajero Del Tiempo
Abducción de ovnis

Uno de los primeros sucesos tendría lugar a mediados de septiembre.Según el viajero, un extraterrestre se llevará a 4 mil trabajadores y niños al planeta Proxima B. Así mismo, expresó que tres días después de dicho evento, un huracán, el más grande de la historia, golpeará la costa este de los Estados Unidos, convirtiéndose en el primero de categoría 6. 

Un chimpancé revelador 

Viajero Del Tiempo
Chimpancé

Por otra parte, Aery Yormany informó que, para finales de septiembre de este año, “un chimpancé podrá hablar gracias a una mutación en sus cuerdas vocales y revelará cosas misteriosas. No es la primera vez que el tiktoker pronuncia eventos desafortunados para la raza humana.

Fuente
lanacion.com.ar
Créditos Imagen
Istock