Inicio

La CIA desclasificó toda su información sobre ovnis para que puedas descargarla

Mediante una cláusula incluida en el último paquete de estímulo, promulgado por el ex presidente Donald Trump, para enfrentar la crisis económica provocada por la pandemia, la CIA desclasificó toda la información sobre ovnis recopilada durante décadas, y puede ser descargada por el público general.

La cláusula autoriza a los servicios de inteligencia la promulgación de toda la información recopilada sobre objetos voladores no identificados, dentro de los 180 días posteriores a su investigación. Así mismo, el Congreso exigió identificar posibles “amenazas” o afines, precisando si dicha actividad podría estar relacionada con uno o más “adversarios extranjeros”.

La CIA desclasificó toda su información sobre ovnis para que puedas descargarla - 1

Actualmente, el material puede ser descargado desde aquí, gracias al trabajo de la organización The Black Vault, que clasificó, recopiló y organizó toda la información. Su fundador, John Greenewald Jr., estuvo más de 25 años intentando acceder a estas fuentes y publicarlas. Su insistencia para que las agencias de inteligencia revelaran sus secretos tuvo recompensa.


Fuente: infobae.com (Jorge Cantillo)

Imágenes: CIA