Inicio

“Pintor sanador”: un médium curó con arte una delicada enfermedad mortal, en Milagros Decodificados por History Channel

Por HISTORY Latinoamérica el 18 de Noviembre de 2021 a las 10:46
“Pintor sanador”: un médium curó con arte una delicada enfermedad mortal, en Milagros Decodificados por History Channel-0

En San Pablo, Germano Rehder asegura que grandes pintores de la historia toman posesión de su cuerpo y, a través de ellos, realiza pinturas que alivian espiritualmente a las personas que acuden a su atelier. 

Comenzó a trabajar en una obra de Candido Portinari para ofrecerle ayuda Alexandrina, una paciente con cáncer de útero y ovario.

Según el médium, Alexandrina trajo en su interior traumas de varias vidas pasadas, que hoy en día se reavivan.

Germano le ofreció a Alexandrina un tratamiento para mejorar del cáncer que la aqueja hace 3 años. 

El tratamiento consiste en lo siguiente: durante las próximas 3 noches, ella debe colocar en su dormitorio el cuadro entregado, para que durante esos 3 días, durante su sueño físico, el equipo espiritual la visitará.

Según Germano, “los cuadros trazan esa energía diferenciada esa energía que eleva las personas y a través de esa era frecuencial se alcanza en conocimientos innovadores de cura y de apertura para una vida más feliz”.

El médium afirma que no fue fácil comenzar a recibir estos mensajes a través de las pinturas, pero señala que ya tiene asimilado como parte de su vida esta aparente capacidad milagrosa, después de más de 30 años trabajando con el arte para sanar.

Fuente
History
Créditos Imagen
History