Inicio

Polémica predicción: Mhoni Vidente anunció el principio del fin del mundo en 2022

Según la astróloga, este año tendrá lugar una gran guerra que marcará la debacle de la especie humana.
Por HISTORY Latinoamérica el 22 de Enero de 2022 a las 08:00
Polémica predicción: Mhoni Vidente anunció el principio del fin del mundo en 2022-0

Entre las varias predicciones que las figuras del ámbito astrológico revelaron de cara al año 2022, la astróloga cubana radicada en México Mhoni Vidente anunció una serie de trágicos eventos.


En primer lugar, auguró "un año muy complicado" y más tarde, a través de su canal de YouTube, detalló los resultados de sus lecturas de tarot, que señalaron varios eventos naturales, especialmente la erupción de volcanes, uno de los cuales se ubica en México.

 

Las próximas guerras

Profecia fin del mundo
Protesta


Mhoni Vidente no dio muchas vueltas: "está en peligro la Tierra, está en peligro la humanidad, salvemos al mundo, no estoy bromeando el fin del mundo comienza en el año 2022", aseguró tras una tirada de cartas de tarot en la que, según dijo, salió La Muerte, una carta que podría anticipar el inicio de una guerra química que acabará con la vida de miles de humanos.


Mientras tanto, también predijo que el fin del mundo, en 2031 según sus propias predicciones, comenzará este mismo año, ocasión que da a la humanidad nueve años para intentar salvarse. En tal sentido, vaticinó que los avances en ciencia y tecnología serán fundamentales para lograr salvar a la Tierra y sus habitantes.


Reconocida por haber predicho con precisión la muerte de Vicente Fernández, Mhoni Vidente reconoció que aunque sus predicciones son escalofriantes, este año plantea la posibilidad de grandes revoluciones, especialmente entre los jóvenes del mundo, que pugnarán por un cambio en la humanidad.

Graves predicciones

Profecia fin del mundo
cartas de tarot


Según Mhoni Vidente, este año se dará un punto de inflexión en la historia humana, determinado por una sucesión de eventos en distintas regiones planetarias, lo que atribuye a la carta de El Loco, durante su lectura del tarot.


A nivel económico, China y Estados Unidos mantendrán el dominio planetario, aunque paulatinamente se irán sumando Rusia e India. En otro orden eventos, vaticinó la caída del presidente peruano Pedro Castillo.


También advirtió sobre críticas situaciones climatológicas a nivel mundial, con intensas olas de calor, lluvias extremas y sequías que darán paso a una crisis en la producción de alimentos. Por si fuera poco, también auguró la caída de un meteorito en el Océano Pacífico, un impacto que dará lugar a grandes cambios en el mundo.

Fuente
clarin.com
Créditos Imagen
Istock