aliens

3 razas alienígenas que ya habrían conquistado a la humanidad

A lo largo de la historia, el ser humano se ha preguntado si hay vida inteligente más allá del planeta Tierra. En la actualidad la mayoría coincide en que la verdadera pregunta es ¿cuándo haremos contacto? Y mientras eso sucede, a partir de evidencias o de leyendas, los expertos en el fenómeno OVNI hablan de varias razas de extraterrestres que han entrado en contacto con el ser humano, y estas son las 3 principales:

Grises

0602.H.N2.Razas1

Los más famosos de todos y los que generalmente son señalados como los responsables de la abducciones a seres humanos. Son pequeños humanoides delgados con cabeza y ojos grandes y alargados. Muchos afirman que provienen de la constelación de Orión, y que algunos gobiernos de la Tierra les han permitido estudiar a los humanos a cambio de su tecnología.

Reptilianos

0602.H.N2.Razas2

Se dice que los reptilianos viven en la Tierra disfrazados como seres humanos y que ostentan altos cargos en la élite política mundial, desde donde intentan dominar al mundo. Tienen un cuerpo humanoide, generalmente altos con ojos alargados y amarillos, y piel escamosa como la de un lagarto o serpiente. Algunos creen que no son extraterrestres, sino que evolucionaron en la Tierra, apartados de los humanos.

Pleyadianos

0602.H.N2.Razas3

De esta raza se afirma que son muy parecidos a los seres humanos, pero más evolucionados. Generalmente rubios y con ojos azules, provienen de las Pléyades de Tauro y viven en completa paz, armonía y amor, además de poder viajar en el tiempo. Se dice que los pleyadianos son contrarios a los reptilianos, cuyas energías contrarrestan para ayudar a evolucionar a los seres humanos.


Fuente: culturacolectiva.com

Imágenes: Shutterstock