Inicio

Antes de ser asesinado, John F. Kennedy exigió información a la CIA sobre extraterrestres

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Antes de ser asesinado, John F. Kennedy exigió información a la CIA sobre extraterrestres-0

Documentos desclasificados generan sospechas en torno a los motivos que desencadenaron el asesinato del presidente John F. Kennedy y la posibilidad de un complot para ocultar la existencia de seres extraterrestres.

El presidente John F. Kennedy habría solicitado a la CIA documentación clasificada sobre OVNIs, unos diez días antes de ser asesinado, según informes obtenidos bajo el Acta de Libertad de Información de Estados Unidos.

Se trata de dos cartas, redactadas por el entonces presidente de los Estados Unidos; una al director de la CIA, y otra a la NASA, solicitando el establecimiento de un programa de cooperación espacial con la Unión Soviética.

Las cartas vieron nuevamente la luz, gracias al trabajo del escritor William Lester, cuando reunía información para un libro que tratará sobre la vida de John F. Kennedy. “Una de sus preocupaciones era que muchos de los OVNIs estaban siendo avistados en la Unión Soviética y le preocupaba que los soviéticos malinterpretaran esos OVNIs como agresión estadounidense, creyendo que era parte de nuestra  tecnología” afirmó Lester en una entrevista.

La información pone nuevamente sobre el tapete un supuesto memo de la CIA, que habría sido quemado, en donde se respondía a la carta de Kennedy consultando sobre materia OVNI. Robert Wood, ex directivo de una de las empresas contratistas más grandes de aeronáutica del gobierno de los Estados Unidos, asegura haber tenido acceso a este memo y explica que formaría parte de los documentos Majestic-12.

Los Majestic-12 son un supuesto grupo de élite del gobierno estadounidense, encargado de ocuparse de los asuntos extraterrestres. El memo habría dicho lo siguiente: “Como debes saber, Lancer ha hecho algunas preguntas en relación a nuestra actividades, las cuales no podemos permitir. Por favor envía tu opinión antes de octubre. Tu acción en esta materia es crítica para la continuidad de este grupo”. Lancer es el nombre con que se denominaba a Kennedy dentro de los servicios secretos.

 

 

Fuente: Pijamasurf