Inicio

Aparición de ciudades flotantes en el cielo causa conmoción en China

Por History Channel Latinoamérica el 12 de Agosto de 2021 a las 21:38 HS
Aparición de ciudades flotantes en el cielo causa conmoción en China-0

Un misterioso fenómeno sobrevuela los cielos de China y mantiene en vilo a la población civil, que presenció reiteradas apariciones de ciudades fantasmas flotando entre las nubes del atardecer.

Se trata de un fenómeno inédito y difícil de explicar, propio de una escena de ciencia ficción o del cine de terror. El pasado 7 de octubre, en la ciudad china de Foshan, provincia de Cantón, los habitantes no sólo presenciaron la aparición de una ciudad fantasma, sino que capturaron las imágenes de un complejo de rascacielos espectrales, flotando entre las nubes. Tras varios minutos en el cielo, la ciudad desapareció sin dejar rastros.

Más tarde, el 12 de octubre, en los cielos de la provincia de Jiangxi, apareció otra ciudad fantasma, distinta a la registrada en Foshan, con su propio relieve arquitectónico. Los testigos señalan que permaneció visible durante media hora, antes de desvanecerse, lo que permitió un amplio registro fotográfico del fenómeno.

La aparición de ciudades espectrales en las nubes de China tiene precedentes. Ya en 2011, un complejo de rascacielos urbanos flotó espectralmente sobre un río de la  localidad de Huanshan. Desde entonces, un amplio abanico de explicaciones ha intentado echar luz sobre este tipo de incidentes; desde la física, que responsabiliza a los fenómenos refractarios de la luz, hasta los conspiracionistas, que aluden a hologramas generados por el Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul), a cargo del Grupo Bilderberg, la NASA y el gobierno de los EE.UU.

 

Video Ciudades Flotantes Chinas:

Video Sugestiones:

>

 


Fuente: Mysterious Universe