Inicio

Exjefe de inteligencia de EEUU vio inexplicables videos OVNI

Aseguró que existen videos oficiales de objetos voladores no identificados realizando maniobras inexplicables para la tecnología humana.
Por History Channel Latinoamérica el 07 de Abril de 2021 a las 12:00 HS
Exjefe de inteligencia de EEUU vio inexplicables videos OVNI-0

John Ratcliffe, exdirector de inteligencia nacional de Estados Unidos durante la administración Trump, contó al medio Fox News que las autoridades de su país poseen evidencias sobre objetos voladores no identificados capaces de realizar movimientos imposibles para la tecnología actualmente disponible en la Tierra.

 

Movimientos imposibles para la tecnología humana

Además, alentó las esperanzas sobre una próxima desclasificación oficial de informes ovni y aseguró que “hay muchos más avistamientos de los que se han hecho públicos”. Entre las declaraciones más impactantes, destacó que los videos a los cuales ya puede acceder la población civil son apenas una parte del material registrado.

Exjefe de inteligencia de EEUU vio inexplicables videos OVNI - 1

Algunos de ellos han sido desclasificados. Y cuando hablamos de avistamientos, estamos hablando de objetos que han sido vistos por los pilotos de la Armada o la Fuerza Aérea, o que han sido captados por imágenes satelitales que francamente participan en acciones que son difíciles de explicar. Movimientos que son difíciles de replicar, para los que no tenemos la tecnología. O viajar a velocidades que superan la barrera del sonido sin un boom sónico“.

En diciembre del año pasado, el gobierno estadounidense fue emplazado a desclasificar la información que tiene sobre el fenómeno ovni en un plazo de 180 días, lo que debería ocurrir el 1 de junio. Este informe, a cargo del Pentágono y las agencias de inteligencia, deberá identificar cualquier amenaza que los fenómenos aéreos no identificados representen para la seguridad nacional.

Exjefe de inteligencia de EEUU vio inexplicables videos OVNI - 2

Las declaraciones de Ratcliffe se suman a las de John Brennan, exdirector de la CIA, que hace algunos meses declaró durante la grabación de un podcast con el economista estadounidense Tyler Cowen, que “algunos de los fenómenos que veremos siguen sin explicación y podrían, de hecho, ser algún tipo de fenómeno que sea el resultado de algo que aún no entendemos y que podría involucrar a algunos tipo de actividad que algunos podrían decir que constituye una forma diferente de vida“.

Podría Interesarte:


Fuente: infobae.com

Imágenes: Shutterstock / YouTube