apocalipsis

Así es la calculadora diseñada para sobrevivir al apocalipsis

El gobierno alemán emitió recientemente un comunicado donde se insta a los ciudadanos a hacer acopio de comida y agua, para poder enfrentar una eventual catástrofe nacional. Ante este panorama, la página web de los servicios de protección civil alemanes desarrollaron una calculadora virtual que permite calcular la cantidad y variedad de alimentos necesarios para asegurar la supervivencia de diferentes números de personas en distintos períodos de tiempo.

Los resultados del dispositivo se presentan en forma de cuadro. Allí, se detalla la cantidad necesaria de cada alimento en una lista variada que incluye desde café y mantequilla, hasta especialidades alemanas como arenques y chucrut en conserva. Se recomienda también contar con algunos vegetales frescos que serán consumidos durante los primeros días.

El gobierno alemán confirmó que a nivel estatal también se están realizando los preparativos necesarios para enfrentar diversos escenarios apocalípticos, y que existen 150 depósitos de alimentos (cuya locación se mantiene en secreto) preparados para abastecer a gran parte de la población del país por un período de dos semanas.

 
 
 
Video Relacionado: 

 


Fuente: MAGNET

Imagen: Shutterstock