misterio

Asombro mundial por un hombre de 32 años que parece un niño

Denís Vashurin es un hombre de 32 años, residente de una remota aldea rural de la región oriental rusa de Primorie, que vive “atrapado” en un cuerpo infantil que -desde su apariencia externa- ha dejado de envejecer. Su historia se hizo conocida luego de una entrevista realizada por el canal de YouTube "Vasya na sene"; las imágenes se viralizaron y su historia ya recorre el mundo.

 

Denís contó en la entrevista que, desde temprana edad, notaba que era diferente a los demás: su crecimiento era mucha más lento que la de sus compañeros. Sin embargo, su apariencia no afectó a sus estudios en el colegio, ya que tenía buenas notas, incluso en educación física.

HOMBRE QUE NO ENVEJECE

Actualmente, asegura que si bien parece un niño, tiene los mismos dolores y molestias que otros adultos. Denís se enfrenta a problemas cotidianos, debido a que la gente no cree la edad que tiene; una vez fue detenido por un inspector de tránsito que creyó que era un niño al volante. "Me cansa dar explicaciones a alguien cada vez", explica.

HOMBRE QUE NO ENVEJECE

Por otra parte, Denís se encuentra en pareja y, a pesar de decir que está habituado a vivir en sociedad, prefiere recluirse un tanto en su aldea, donde ya todos lo conocen. “No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”, declara Vashurin.


Fuente: clarin.com

Imágenes: Shutterstock