CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Bill Gates pronostica 6 cambios fundamentales después de la pandemia

Bill Gates, fundador de Microsoft, publicó un podcast que especifica las consecuencias que tendría a futuro el coronavirus sobre la vida de personas y compañías. El empresario mostró un panorama sobre los sucesos que podrían darse a partir de estos cambios culturales en firmas internacionales y locales. Para ellos, enumeró una serie de cambios que podrían darse próximamente.

En primera instancia, explicó que el coronavirus podría alterar en el futuro las formas en las que se viajaban y realizaban negocios, por la reducción presencial en oficinas. Como segundo punto, explicó que las herramientas actuales para mantener los encuentros virtuales cambiaría de manera drástica, permitiendo que ese cambio cultural sea aún más pronunciado y eficaz.

Cambios Gate

En tercer lugar, informó que la nueva modalidad laboral permitiría redefinir la vida urbana, ya que no sería necesario estar instalados puntualmente en un lugar para trabajar. Como cuarto punto, indicó que el lazo social con comunidades cercanas y amigos se podrían hacer más fuertes, ya que absorberían la imposibilidad de contacto laborar con otras personas. 

Cambios Gate

En quinto lugar, Gates advirtió que la antigua normalidad no volverá por un largo tiempo. Para él, la gente podría permanecer temerosa de asumir riesgos si toda la población no se encuentra inmunizada.  Por último, el empresario consideró que, si bien podría haber otra pandemia, no será tan severa como fue la del COVID-19.


Fuente: infobae.com

Imágenes: Shutterstock